Iluminacion Xenon

¿Cuáles son las ventajas del kit de xenon CarsAndLight?

Existen numerosas ventajas frente a las lámpara halógenas, en primer lugar la vida útil del kit de xenon es 10 veces superior a la de una lámpara halógena, no siendo necesario cambiar la lámpara a lo largo de toda la vida del vehículo . Las vibraciones de los desplazamientos por carretera p...

¿Cuáles son las ventajas del kit de xenon CarsAndLight?

Existen numerosas ventajas frente a las lámpara halógenas, en primer lugar la vida útil del kit de xenon es 10 veces superior a la de una lámpara halógena, no siendo necesario cambiar la lámpara a lo largo de toda la vida del vehículo . Las vibraciones de los desplazamientos por carretera pueden causar la rotura del filamento de la lámpara halógena, sin embargo el equipo de xenon funciona mediante descarga de gas xenon en el interior de la cúpula de la bombilla, por lo que al no haber nada que romper es totalmente resistente a las vibraciones bruscas. Además el kit de xenon Cars and Light es totalmente resistente al agua.

El consumo eléctrico se reduce considerablemente, las lámparas halógenas consumen 55W frente a los 35W de nuestras lámparas de xenon. Ésta lámpara (35W) genera un torrente de luz 3 veces superior al de una lámpara halógena (55W). Además generan menos calor que las lámparas halógenas, siendo la vida útil de las ópticas mayor con el kit de xenon instalado.

Nuestros sistemas de xenon producen una luz blanca similar a la luz solar, la luz es mucho más segura ya que evita la irritación de los ojos que producen las lámparas halógenas. El conductor conduce más relajado y se fatiga menos. La luz xenon intensifica los contrastes y los colores; bajo condiciones atmosféricas desfavorables, mejora la visibilidad plástica de los espacios. El sentido de orientación es menos obstaculizado por condiciones desfavorables. Peligros existentes en los bordes de la calzada, así como obstáculos de vehículos se reconocen antes, los peatones y ciclistas saltan más a la vista.

Más

Iluminacion Xenon No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Kit de Xenon para...

    Kit de conversión de iluminación de xenon para cualquier tipo de modelo de coche, sin la necesidad de hacer ninguna modificación al vehículo. Kits compatibles con vehiculos con detector de lampara.

  • Kit de Xenon para...

    Kit de conversión xenon para cualquier tipo de motocicleta. Compatibles con las motocicletas con detector de lámpara. Transformadores SLIM (extrafinos) digitales resistentes al agua y a las vibraciones.

  • Repuestos y accesorios

    Accesorios originales. Lámparas de descarga de gas xenon, transformadores digitales de acero inoxidable y adaptadores específicos para cada vehículo